miércoles, 26 de agosto de 2009

Los mejores tacos !!!

Viendo la television hoy en la mañana que llegue a la casa que tambien es la suya, estaba viendo una entrevista al cantante Hernaldo Zuñiga, que de 11 años que tiene de venir aqui a la ciudad, en esta ocasion, es la primera vez que probaba los tacos piratas en nuestra ciudad. Oosea que jamas de los jamases los habia probado! Che ´ma cosa !!! Yo pensando, uuu este tipo con lo que anda, pero tambien meditandolo ( ya medito, eh?) que no existe en Monterrey o en alguna area especifica, algun lugar o restaurante o restoran que prepare el taco pirata exacto. Mi pregunta entonces es la siguiente:

Quien prepara el taco pirata mejor aqui en Monterrey ? Por mi parte, pues no te puedo decir en donde, pero voy a hacer una encuesta donde se hacen los mejores tacos piratas en esta bella ciudad.
Tambien hay que mencionar, que, para que un taco pirata sea exacto, sea sabroso, debe de cumplir ciertos requisitos, los cuales a mi criterio son:

  1. Que no sean grasosos.
  2. Que la carne este bien cocida.
  3. Que el queso este bien apelmazado con la carne.
  4. Que la tortilla este suave y resistente. (que no se parta)
  5. Que la tortilla este grande. y por ultimo :
  6. Un precio justo.
Yo he probado y degustado infinidad de tacos piratas, pero no te sabria decir a ciencia cierta en donde estarian mas sabrosos, por hay de preparacion a preparacion. Habia hace unos años una taqueria por mi casa que vendia "tacos estilo sahuaripa" que al parece es la forma de preparar los tacos en Durango o Sinaloa, no se donde exactamente, y preparaban unos tacos parecidos a los piratas, pero con queso chihuahua, cebolla asada y champiñones asados. Deliciosos, lo mejor que he probado. El negocio no duro mucho, y hasta la fecha no hay quien venda tacos asi. Entonces mi tarea a investigar sera:

QUIEN PREPARA LOS MEJORES TACOS PIRATAS DE MONTERREY ???


See you later !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario