lunes, 28 de septiembre de 2009

La virgen de los sicarios.

Soy Alexis, el sicario. Si el mismo que una vez viste caminar al lado de un hombre maduro con cierta debilidad hacia los jovencitos como yo. Y yo pues, por dinero hago de todo, incluso matar si me pagas lo necesario. En un tiempo forme parte de las pandillas de un gran señor, Pablo Escobar. Pero como todo tiene su final, tambien la tuvo la vida de este señor, quedando sin dinero constante y sonante. Es por eso que ahora me dedico a meterle la vara de reten a cualquier viejito por unos dolares...esos tiempos de Don Pablo daban mucho dinero, pero como todo lo gaste en drogas y polvo, pue no me ha quedado nada...peor aun gente, tengo que cuidarme de otros sicarios al igual que yo, buscan empleo o se sienten con ganas de acabar con mi existencia...la razon ? pue no se primo, pero me tengo que cuidar de esos mariquitas que quedaron sin las bendiciones del grande y ahora estan bajo las ordenes de los que heredaron las pandillas. Y con paga menos primo, ya que a los sicarios como yo, antes les pagaban casi 600 dolares a la semana, pero con el reacomodo, ya les pagan menos y eso, mucha droga para consumir.

Pero dejemos eso por un lado...proximamente sabras mas de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario